Política y Economía

Rossi aseguró que Alberto Fernández «tiene que ser el presidente del PJ»


El ministro de Defensa aseguró que "en los primeros meses" el presidente Alberto Fernández "se dedicó a cumplir los objetivos que prometió en la campaña electoral"

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que «en los primeros meses» el presidente Alberto Fernández «se dedicó a cumplir los objetivos que prometió en la campaña electoral», al tiempo que aseveró que el mandatario nacional tiene que presidir el PJ.

«En los primeros meses del presidente se dedicó a cumplir objetivos que prometió en la campaña electoral», sostuvo el ministro en declaraciones radiales.

También emitió un fuerte respaldo a la tarea realizada por el ministro de Economía: «No creo que exista hoy otro economista que pudiese haber logrado mejores resultados del que logró Guzmán en la renegociación de la deuda». «El año que viene va a ser un buen año económico para todos los argentinos», aseguró Rossi.

Respecto a las críticas de la oposición, consideró que «la intención de dialogo del presidente es una profunda vocación». «No vamos a descalificar a ningún argentino que esté disgustado por la situación que estamos viviendo», remarcó.

Por último, se refirió al acto del sábado por el 75º aniversario del 17 de octubre. «Ayer quedó claro que Alberto Fernández tiene que ser el presidente del PJ», expresó.