Una caravana de autos recorrió la ciudad exigiendo justicia por los dos últimos crímenes más resonantes: el de Ticiana y el "Oso" Cejas
La violencia extrema en Rosario parece no tener techo y el crimen de un joven cocinero para robarle el auto más el anterior asesinato de una adolescente de 14 años hizo estremecer a la ciudadanía que este sábado marchó en caravana hasta el Monumento a la Bandera.
Las principales pancartas que se pudieron ver en la movilización exigían justicia por Ticiana, la joven de 14 años que fue alcanzada días atrás por un disparo en la cabeza en medio una nueva balacera cuando estaba lavando los platos en su casa.
También se reclamó el esclarecimiento del crimen de Sebastián «Oso» Cejas, quien había llevado a su papá al Hospital Español para su sesión de diálisis y mientras lo esperaba en el auto junto a su madre, tres desconocidos quisieron robarle el Onix. En el medio del forcejeo con los delincuentes, el hombre de 38 años recibió un tiro en el pecho.
La situación es tan alarmante en Rosario que las víctimas de homicidios superan ampliamente a los fallecimientos por la pandemia y los heridos de bala que ingresan a los hospitales suman inconvenientes a la hora de atender a los pacientes con Covid-19.