Espectáculos

El Parque Independencia vuelve a explotar con el segundo show de La Renga


Por Santiago Fiszbein

La ciudad está a la espera del nuevo recital de La Renga que moverá una gran cantidad de público y ya se está palpitando en todos lados. La banda oriunda de Mataderos vuelve esta noche al Coloso Marcelo Bielsa luego de lo que fue su aplastante performance el pasado sábado.

El show del fin de semana pasado explotó de gente y en el Coloso se vivió una fiesta del rock sin precedentes. Hubo gente que entró desde que se abrieron las puertas para ubicarse en un buen lugar para poder escuchar a la banda liderada por Chizzo Nápoli.

El concierto se desarrolló y culminó sin incidentes y estuvo todo muy bien asegurado. Se montó un gran operativo en el que participaron más de 400 efectivos de la policía, como así también un número similiar de seguridad privada.

En diálogo con la prensa, el Dr. Diego Maio, Director de la Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, se mostró satisfecho con la respuesta de la gente en los momentos en que recorrió el dispositivo y destacó la coordinación de las distintas fuerzas. Además, agregó que una vez finalizado el operativo no se registraron incidentes.

Desde el lunes hay acampes en las inmediaciones del estadio de Newells y los fanáticos están con muchas ganas de disfrutar este show único.