Policiales

Rosario violenta: varias personas heridas durante la madrugada en distintos hechos


Las víctimas fueron atendidas en hospitales de la zona por heridas de armas de fuego, blancas y golpes

No cesa la violencia en Rosario. Varias personas resultaron heridas en la noche del domingo en diferentes hechos. Las víctimas ingresaron a los hospitales de la zona con lesiones de arma de fuego, blanca o golpes.

Según informó Rosario Alerta, un joven de 28 años fue atacado en las cercanías de Campbell y Génova. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por una herida de arma blanca en el brazo derecho y otra en la axila izquierda. Quedó en observación. Se desconocen las circunstancias del ataque.

En otro hecho, un hombre de 30 año ingresó desde el mismo lugar al Hospital Eva Perón. En este caso, la víctima presentaba traumatismos encéfalo craneano. Quedó en observación.

También durante la madrugada, un joven se presentó en el Heca con una dolencia de días anteriores. Según trascendió, habría sido apuñalado en Garzón al 4300 en la puerta de su casa por desconocidos.

En el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, se atendió a un joven herido de bala. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se esperan más datos sobre su estado de salud. Por el momento, no hay información sobre cómo resultó lesionado.