Policiales

Rosario violenta: cinco heridos en robos y balaceras


Cuatro personas recibieron heridas de arma de fuego, mientras que la quinta sufrió una herida cortante en su cabeza

Cinco personas fueron heridas, cuatro de ellas con armas de fuego, entre la tarde del domingo y la madrugada de este lunes en Rosario. Los distintos ataques se produjeron en el marco de robos y balaceras.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 17.25 del domingo en Roullion y Riobamba. Allí una moto con dos sujetos abordo pasó y abrió fuego, hiriendo a dos hombres que se encontraban en el lugar. Ambos recibieron un disparo en su pierna derecha y tuvieron que ser trasladados.

Luego, alrededor de las 20.30 un joven de 20 años conducía su moto por la zona de Perú y Mendoza, cuando dos hombres se le ponen a la par y lo amenazan con un arma. Tras haberle robado el vehículo, los sujetos se dieron a la fuga no sin antes dispararle al joven, quien recibió un balazo en su pierna izquierda.

Más tarde, cerca de las 0.30, un hombre de 36 años ingresó al Hospital Alberdi con un disparo en la zona lumbar. Su hermana relató que se encontraba en la vía pública en Larrechea al 1900 cuando sujetos en moto pasaron por el lugar y abrieron fuego contra él.

Por último, un hombre de 49 años sufrió una herida cortante en su cabeza cuando le robaron la bicicleta en la que se trasladaba en la zona de Pasaje Suárez y Bouchard. Según relató, un sujeto se le acercó y lo golpeó con un arma en la cabeza.