Ciudad

Rosario: un paciente de coronavirus recibió el alta y tuvo una emotiva despedida


Se trata del último paciente de covid-19 que estaba internado en el Sanatorio Parque. Médicos, enfermeros y kinesiólogos le hicieron un pasillo para despedirlo. Mirá el video

Este jueves comenzó a circular un emotivo video por WhatsApp y las redes sociales del momento en el que un hombre que tuvo coronavirus es dado de alta en el Sanatorio Parque, de Rosario. Tras varios días de permanecer en terapia intensiva utilizando un respirador, el paciente logró recuperarse de la enfermedad y finalmente recibió la tan esperada noticia de que podía regresar a su casa.

Según trascendió, se trata del último paciente de covid-19 que permanecía internado en dicho centro de salud. En el video se puede ver como médicos, enfermeros y kinesiólogos forman un pasillo para felicitarlo y despedirlo, mientras él saluda a cada uno con su codo.

«Estamos muy emocionados, para nosotros fuiste muy especial. Sabemos que la peleaste, agradecemos tu fortaleza, e hicimos todo para que te puedas ir bien a tu casa. Sos un ejemplo de lucha para nosotros», le dijo una médica.

«Siempre digo, si los veo sin barbijo no los reconozco. Estoy muy agradecido por todo, feliz. Lo más duro ya lo pasé», respondió el hombre, emocionado.