Ciudad

Rosario sumó cinco nuevos casos de coronavirus


Todos están vinculados con los infectados detectados en los últimos días, y son los únicos que se registraron en la provincia. El total de contagios en la ciudad ascendió a 136 y en Santa Fe a 434

Rosario sumó este sábado cinco nuevos casos de coronavirus, todos vinculados con los infectados detectados en los últimos días. De esta manera, el total de contagios en la ciudad ascendió a 136. Los casos locales son los únicos que se registraron en las últimas 24 horas en la provincia de Santa Fe.

Según se supo, los contagiados tuvieron contacto estrecho con trabajadores de la salud que prestan servicio en la provincia de Buenos Aires, uno de ellos en Baradero, informado este viernes, y otro par de Escobar.

El total de contagios en Rosario ascendió a 136, con ocho nuevos casos durante la última semana, mientras que otros cuatro pacientes se recuperaron esta jornada, informaron desde la Secretaría de Salud local.

En tanto, con los nuevos cinco contagios de Rosario, la provincia acumula 434 casos positivos de covid-19, de los cuales ya se recuperaron 275 pacientes y dos permanecen internados en cuidados críticos sin asistencia respiratoria. Además, se encuentran en estudio 353 casos y fueron descartados 13.461.

El total de fallecidos en Santa Fe es de 6, uno de los cuales se registró este sábado. Se trata de un hombre de 76 años oriundo de la ciudad de Ceres, en el norte del territorio provincial.