Por su parte, el Hospital Víctor J. Vilela recibió un respaldo impresionante gracias al bono colaborativo de $1000, recaudando un total de $6.432.000
Durante los cuatro días del evento, la Municipalidad, convocó casi 50.000 personas, quienes no solo apoyaron a las marcas rosarinas, sino que también participaron activamente en la propuesta solidaria.
El volumen de ventas alcanzó los $1.080.000.000, con un promedio de una transacción cada minuto y medio. En total, se emitieron 19200 tickets, y se vendieron aproximadamente 8800 prendas diarias.
El Secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Leandro Lopergolo agregó: «Por nuestra parte, cumplimos con el objetivo propuesto cuando comenzamos a pensar el evento, hemos logrado traccionar el sector productivo de indumentaria y calzado que invierte y genera empleo en nuestra ciudad».
Por su parte, el Hospital Víctor J. Vilela recibió un respaldo impresionante gracias al bono colaborativo de $1000, recaudando un total de $6.432.000. Este monto, sumado a la generosa donación de $1.000.000 realizada por la marca Hardway, será de gran ayuda para el hospital. Además, todas las marcas participantes se comprometieron con la causa donando prendas para los sorteos que se realizaron entre los contribuyentes del bono.
“Le agradecemos a las 18 marcas que se sumaron a la iniciativa y esperamos poder replicar el evento en la proximidad. Destacamos además de la actividad comercial, la solidaridad de los rosarinos.” comentó Sabrina Brachetta, Subsecretaria de Producción.
Con este antecedente, Rosario Outlet se consolida como un evento que llegó para quedarse. No solo impulsa la economía local, sino que también fortalece el sentido de comunidad y el apoyo a causas sociales.