Los cuerpos fueron hallados sin vida en un descampado de zona norte, en inmediaciones de calle Suárez y colectora de Circunvalación, alrededor de las 13.30hs
Rosario volvió a ser sacudida por un impactante doble crimen en las últimas horas. Se trata de un hombre y una mujer, que, según las primeras informaciones, tienen varios impactos de balas en sus cuerpos.
Los cuerpos fueron hallados sin vida en un descampado de la zona norte de la ciudad cercano al nuevo predio del Imusa, precisamente en inmediaciones de calle Suárez y colectora de Circunvalación, alrededor de las 13.30. Tras el hecho, se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalia Regional Rosario, en turno del Fiscal Ávila.
En el relevamiento de la escena no se encontró material balístico para su recolección de análisis y se solicitó levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad privadas y públicas en la zona, pericia fotográfica y toma de testimonios a vecinos de la zona. Incluso, la primera hipótesis es que llevaban varias horas sin vida cuando fueron hallados y que las víctimas no fueron asesinadas allí.
Hasta el momento, las víctimas no contestan con ninguna documentación que acreditará identidad por lo que se solicitó el traslado de los cuerpos (un hombre y una mujer jóvenes) al Instituto Médico Legal para realizar autopsia y pericia de identificación. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva vinculadas al caso.