Espectáculos

Rosario: Los «Pimpinela» reprograman su show «Bien de familia»


A través de un comunicado reprogramaron las fechas de su gira nacional "Bien de familia" previstas para mayo y junio en todo el país

Pimpinela, el famoso dúo integrado por los hermanos Lucía y Joquín Galán, reprogramaron las fechas de su gira nacional «Bien de familia» previstas para mayo y junio, a raíz de la situación que atraviesa la escena musical ante la pandemia de coronavirus.

«Queremos compartir con ustedes esta información que nos acaban de pasar. Pero lo que más queremos compartir es la ilusión y la esperanza de que pronto vendrán tiempos mejores. Por ahora nuestra forma de hacer que esto ocurra cuanto antes es quedándonos en casa, cuidándonos y cuidando así que otros no se contagien», expresó la dupla en un comunicado de prensa.

«Esperamos verlos en persona en este nuevo espectáculo hecho a la medida de todos, «Bien de Familia». ¡Volveremos a brindar juntos por la gente querida!», agregaron los Pimpinela.

Las entradas adquiridas para su nuevo espectáculo “Bien de familia» serán válidas para las nuevas fechas de los conciertos (sin necesidad de cambiarlas).

«Para nuevas compras, reintegros y más información, favor de dirigirse a las páginas web y/o boleterías de los recintos», informó el comunicado.

Las nuevas presentaciones del dúo se realizarán el viernes 2 y el sábados 3 de octubre en el estadio porteño Luna Park, inicialmente estaban previstas para el 8 y 9 mayo.

El viernes 9 de octubre actuarán en Arena Maipú, Mendoza, el sábado 10 de octubre en el Orfeo Superdomo, Córdoba, el domingo 11 de octubre en el Metropolitano de Rosario, el jueves 3 de diciembre en el teatro Provincial de Salta, y el viernes 4 y 5 de diciembre en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.