Policiales

Rosario: encontraron dos urnas tiradas en la calle en zona sur


El hallazgo se produjo a las 0.10 de este lunes en las inmediaciones de Castro Barros y Lamadrid. Estaban fajadas y con contenido

Dos urnas de sufragio electoral de las Paso fueron halladas en la medianoche del domingo en la zona sur de Rosario. Las cajas fueron descubiertas por un grupo de vecinos del barrio Saladillo, quienes llamaron a las autoridades policiales.

El hallazgo se produjo a las 0.10 de este lunes en las inmediaciones de Castro Barros y Lamadrid. Un grupo de personas vio las urnas tiradas al costado del pavimento, por lo que llamó a la Policía.

Al llegar al lugar, agentes de la Asociación de Investigación Criminal constataron que ambas urnas estaban fajadas y con contenido. Tenían la inscripción Rosario sección 11 R.C Peña, Sección 13 circuito 0348, Mesas 5218 – 5243.

Según informaron fuentes policiales, las mismas fueron secuestradas y trasladadas a la preventora de jurisdicción, para que sean llevadas a personal del Correo Argentino, por orden del Colegio Electoral.

Desde el Correo Argentino indicaron que las urnas aparentemente se habrían caído del colectivo de la empresa Rosario Bus –302 interno 2885– que era custodiado por Gendarmería Nacional.

Cuando arribaron a destino advirtieron que en lugar de tener 82 urnas tenían 80.