El Kily González no pudo contar con los futbolistas que son baja por coronavirus, entre ellos sus principales figuras: Marco Ruben y Emiliano Vecchio. Di Pollina, Carloni y Gordillo hablaron frente al plantel
El 2022 de Rosario Central arrancó este miércoles en Arroyo Seco. El plantel que conduce el Kily González comenzó con la pretemporada en el predio del club con varios ausentes, entre ellos sus principales figuras, Marco Ruben y Emiliano Vecchio, ni tampoco los refuerzos, Walter Montoya y Gaspar Servio.
⚽️🏃🏽♂️ ¡Arrancó el 2022 para Central!
A las ausencias por Covid-19, se le suman las de Walter Montoya (aislado por ser contacto estrecho. Cumplido el plazo, se le realizará la revisión y se sumará a la pretemporada) y Gaspar Servio (ya en Rosario, para realizar la revisión médica) pic.twitter.com/KC2O0bzHMH
— Rosario Central (@RosarioCentral) January 5, 2022
Lucas Gamba, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino, Diego Zabala y Michael Covea son los otros jugadores que tampoco pudieron estar por haber dado positivo en covid-19.
En la primera jornada de pretemporada hubo una charla del entrenador hacia el plantel y luego hablaron el secretario deportivo Raúl Gordillo y el presidente Rodolfo Di Pollina, que estuvieron acompañados del vice, Ricardo Carloni.
Luego, los 22 jugadores presentes realizaron algunos movimientos físicos para ir agarrando ritmo al inicio de la pretemporada.
Por último, se supo que al igual que Newell’s, desde el club Canalla tendrían pensado dar de baja los amistosos programados en Uruguay para fin de mes a raíz del aumento de casos de coronavirus en Argentina y en la región.