Ciudad

Rosario bajo agua: la tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas


Foto: Juan José García

Un árbol de gran porte se vino abajo en la esquina de Dorrego y Montevideo. Las intensas lluvias comenzaron temprano y se extendieron durante varias horas

Este viernes por la mañana se registró una fuerte tormenta en Rosario y los alrededores, con una intensa actividad eléctrica y una gran cantidad de agua caída. Las importantes precipitaciones y las fuertes ráfagas dejaron numerosas calles anegadas y la caída de varios árboles.

Foto: Juan José García

Uno de los árboles que cayó producto de la tormenta fue uno de gran porte en la esquina de Dorrego y Montevideo, que incluso en su caída arrastró tendido eléctrico y cables de la vía pública.

Foto: Juan José García

Las intensas precipitaciones comenzaron en horas tempranas de la mañana, pasadas las 6, y se extendieron durante varias horas. Muchas calles quedaron anegadas por la cantidad de agua caída en poco tiempo, como por ejemplo la esquina de Moreno y Santa Fe.

Foto: Juan José García

Muchos rosarinos publicaron en las redes fotos y videos de la tormenta y de las consecuencias de la misma:

El cielo y las postales de la tormenta

Las enormes y oscuras nubes inundaron el cielo que anticipaba el temporal. Varios usuarios de las redes sociales aprovecharon el momento para tomar impactantes imágenes que luego compartieron:

Gálvez (Foto: Juli Buffa)
Las Parejas (Foto: Fabi Monje)