La convocatoria será este sábado 7 de febrero desde Plaza San Martín al Monumento a la Bandera, en rechazo a las políticas del presidente Milei
Este sábado 7 de febrero se realizará en Rosario una nueva Marcha del Orgullo Antifascista, Antirracista y Antimperialista, en el marco de una jornada de protesta contra las políticas impulsadas por el gobierno nacional.
Desde Orgullo Rosario expresaron en redes sociales: “Salimos a las calles porque nuestras vidas importan y no vamos a aceptar políticas de ajuste, exclusión y odio”, al tiempo que remarcaron la importancia de sostener la organización colectiva: “Salimos porque supimos construir un movimiento solidario con todas, todos y todes”.
La concentración está prevista para las 17 en Plaza San Martín, ubicada en Dorrego y Santa Fe, desde donde partirá la movilización hacia el Monumento Nacional a la Bandera.
En la antesala de la marcha, este lunes 2 se llevó a cabo la última asamblea abierta en La Toma (Tucumán 1439), instancia en la que se terminaron de definir los detalles de la jornada. La convocatoria también se inscribe en el rechazo a la reforma laboral, las políticas neoliberales, el hambre, la violencia y la exclusión.
“Acá no sobra nadie. Ninguna vida es descartable”, subrayaron desde la organización, reafirmando el carácter amplio y plural de la convocatoria.
