El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias para toda la jornada, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes e incluir ráfagas de viento intensas
En Rosario, el calor no cesa y en las primeras horas del sábado ya se registran temperaturas de 25º. Además, desde las 6 de la mañana rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas de viento.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias de variada intensidad para toda la jornada y una temperatura máxima de 30º.
El alerta meteorológico alcanza al norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
Según informa en su parte diario, que se renovará a las 12 del mediodía, “el área de cobertura será afectada durante la mañana de hoy sábado por lluvias y tormentas de variada intensidad”. Y añade: “se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, y estar acompañadas fundamentalmente por ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma localizada abundante caída de agua y granizo”.