Al menos 10 pasajeros denunciaron la falta de sus valijas y la empresa tuvo que responder ante los reclamos
Tensión en la terminal de Ómnibus Mariano Moreno por la falta de una decena de valijas y bolsos. Diez pasajeros que regresaron a Rosario desde la Costa Atlántica denunciaron que el equipaje depositado en la bodega del vehículo fue robado.
El micro llegó a las 5.40, partió desde Villa Gesell a las 20.30 y realizó una parada en Pinamar 21.10, donde cargó más pasajeros.
Desde allí a Rosario sólo paró una vez más en el galpón de la empresa transportista en Buenos Aires para cargar combustible.
Los damnificados remarcaron que los choferes intentaron desentenderse del problema y que en la boletería de la empresa donde habían comprado los pasajes –Almirante Brown, aunque el colectivo en el que viajaron era de Micromar– no había nadie cuando llegaron.
Una de las pasajeras, Elizabeth, puso en duda que las valijas hayan sido efectivamente subidas al colectivo y los pasajeros, en busca de explicaciones, le impidieron a los choferes volver al colectivo y marcharse.
En ese marco de tensión, los pasajeros esperaban una respuesta, que llegó cuando arribó al lugar la encargada de ventas de Almirante Brown y, según ella misma le dijo a Radio 2, les aseguró que la empresa se va a hacer cargo de resarcir a los damnificados.
Mientras tanto, la policía tranquilizó la situación y el colectivo pudo salir finalmente de la terminal.