El plantel de Nantes, equipo en el que militó Emiliano Sala hasta esta temporada, retomó este jueves las prácticas luego de conocerse la noticia de la desaparición del futbolista argentino. Antes de comenzar el entrenamiento a puertas abiertas, hinchas y jugadores se mostraron conmovidos y el capitán Valentín Rongier se dirigió a los fanáticos.
En total había 300 personas observando la práctica y, en un ambiente de total tristeza, el referente de Nantes expresó su pedido de respetar a la familia de Emiliano, que pide que no se acaben las esperanzas de encontrarlo con vida. «No haremos ni un minuto de silencio o aplausos, porque aún tenemos esperanza, todos estamos unidos y en solidaridad», manifestó.
Immense moment d'émotion. Le capitaine Valentin Rongier s'est adressé aux supporters. «Tant qu'il n'y aura pas de corps, on a encore de l'espoir…» #FCNantes #Sala pic.twitter.com/iGpY0oTnPN
— David Phelippeau (@dphelippeau) January 24, 2019
Vahid Halilhodzic, técnico del equipo, también habló sobre la ocurrido. «Su desaparición nos duele mucho y más que nunca debemos permanecer unidos», dijo el entrenador de Nantes.
#FCNantes Après Valentin Rongier, coach Vahid a pris la parole… «Plus que jamais on doit rester unis…», a-t-il dit aux supporters. #Sala pic.twitter.com/kOJ0FrSubM
— David Phelippeau (@dphelippeau) January 24, 2019