Espectáculos

Romina Malaspina prometió una cita a un streamer pero se arrepintió


La conductora dijo que no puede concretar la cita y desató la furia en las redes sociales

Desde que Romina Malaspina comenzó su trabajo como conductora del noticiero de Canal 26, protagonizó diferentes polémicas y se volvió una de las influencers argentinas con mayor impacto en redes sociales. A pesar de que en su Instagram tiene más de dos millones de seguidores, decidió responder a un curioso mensaje que recibió del streamer Nicolas Odetti, más conocido como Oscu y Oscurlod.

La publicación de Oscu llegó al millón de likes (Twitter)

“¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?’“, le consultó el youtuber y Malaspina le respondió “1.000.000”. Rápidamente, Oscu pidió en Twitter colaboración para reunir esa cantidad de “me gusta” y conseguir una cita.

Contra todo pronóstico, el streamer cosechó en menos de 24 hs el millón de likes requeridos por la conductora y se apuró en enviarles pruebas. Sin embargo, ella explicó en sus historias de Instagram que no puede cumplir con su promesa.

“Yo esto no lo puedo creer. Yo mandé fruta, le dije un millón pensando que no iba a llegar ni cagando. Chicos me re cabió, llegó al millón en menos de un día al millón de likes“, comenzó.

Y detalló: “Tengo que cumplir mi palabra y darle su cita, pero estamos en Covid y no podemos romper los protocolos. Estuve pensando en hacer una cita virtual, por stream”.