Espectáculos

Romina Malaspina, polémica contra Ángel de Brito y Cinthia Fernández


La ex conductora del Canal 26 apuntó fuerte contra LAM y se burló de la candidatura a diputada de la panelista

Romina Malaspina volvió a escena después de protagonizar un vivo en redes sociales en el que se dirigió directamente a Ángel de Brito y Cinthia Fernández. La modelo apuntó a Los Ángeles de la mañana de forma picante y, sin filtro, les recordó que una plataforma le dio el premio a «la mejor periodista del año» además de burlarse de la candidatura a diputada de la panelista.

Romina Malaspina le dijo de todo a Cinthia Fernández: "Cara rota,  envidiosa, mantenida y gorreada"

“Cinthia Fernández es candidata a diputada, no me jodas boluda que va a ser candidata a diputada. Dios qué país Argentina”, expresó la modelo entre risas en Instagram y luego sumó sobre el galardón virtual que recibió: “Me dieron el premio a la mejor periodista del año. Bardeen todos giles, Ángel de Brito, Cinthia Fernández chu… un huevo porque me gané un premio, ustedes no se ganaron nada”.

Después de verlo, el conductor de LAM y la angelita se manifestaron al respecto. “A la única que reconozco ahí en el video es a Malaspina, no sé quién era la otra tumbera que estaba con ella”, dijo De Brito y Cinthia argumentó: “Tumbera es el término. Ella dijo que no era grasa como yo, que yo vivía de conventillo, la verdad es que está haciendo teatro en San Martín con lo que estoy viendo. Por favor”.