Espectáculos

Romina Malaspina chocó y su camioneta debe patentes e infracciones


La conductora de Canal 26 se quedó dormida y chocó su camioneta Jeep Renegade contra un colectivo. Quedó al desnudo que debe muchas patentes y tiene una suma importante en multas

Romina Malaspina chocó contra la parte de atrás de un colectivo mientras manejaba su camioneta Jeep Renegade blanca por las avenidas Dorrego y Libertador en la mañana de éste viernes.

Se supone que la modelo se quedó dormida y se incrustó contra el transporte que, dada la hora y la cuarentena por coronavirus, no iba con muchos pasajeros por lo que no hubo personas accidentadas.

Romina Malaspina chocó de madrugada contra un colectivo | Malaspina, colectivo, chocó

 

«Hola a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación», tuiteó la rubia tras los trascendidos.

«La mina no quería que se sepa en ningún, se quería ir, hacía marcha atrás pero como se le salió la rueda no se podía ir», explicó el trabajador de la línea de colectivos en el audio.

Romina Malaspina chocó su camioneta contra un colectivo - La 100

Ante el hecho, se supo que el vehículo que manejaba Romina tiene una importante deuda de patentes que llega a los 61 mil pesos.

Por otro lado, se registraron una deuda en multas de 24 mil pesos más.