El entrenador de la Reserva del Ciclón habló tras la salida del primer director técnico, Pedro Troglio, por los malos resultados en la Copa de la Liga
El entrenador de la Reserva de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, reconoció hoy que la institución vive una “momento parecido” a cuando jugó la promoción en el 2012 contra Instituto de Córdoba tras la salida del primer director técnico, Pedro Troglio, por los malos resultados en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
“Es un momento similar al 2012 y eso me pone muy triste. Les pido a los hinchas que nos apoyen porque es un mal momento y necesitamos la ayuda de ellos”, comentó el ídolo “azulgrana”, que no asumió en el interinato.
“Asumí en la Reserva y quiero hacer experiencia antes de dar un salto a Primera. Le deseo lo mejor a Fernando Berón en este interinato, creo que es el indicado para el momento”, aclaró Romagnoli.
El “Pipi” estuvo hace dos años al frente con Hugo Tocalli y luego se fue del club porque no le dieron continuidad pero lamentó el “mal momento” en la actualidad.
“En el semestre que terminamos con la promoción es parecido. Tenemos que pensar en la temporada que viene y mirar el promedio aunque esta vez estamos a tiempo. Tenemos que unirnos todos juntos como pasó a lo largo de la historia del club”, comparó.
“Coincido con Néstor (Ortigoza) en que tocamos fondo. Veo a un equipo con jerarquía entre jugadores jóvenes y grandes. Son lo más importante, por encima del entrenador, y también son los que determinan la situación”, afirmó Romagnoli en la cadena ESPN.
San Lorenzo buscará la recuperación el domingo contra Platense en el Nuevo Gasómetro después de caer con Sarmiento de Junín (2-1) en el torneo y ser eliminado por Racing de Córdoba, del Federal A, en la Copa Argentina.
“No hablé en este tiempo con Marcelo (Tinelli) y si vuelve es bienvenido porque es fanático del club. Lo importante es que estemos juntos cada uno en su lugar”, sentenció.