El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en ruta 9 y Echagüe mientras una mujer esperaba el colectivo
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en ruta 9 y Echagüe mientras una mujer esperaba el colectivo
Un joven de 25 años fue aprehendido este sábado acusado de robar e intentar abusar sexualmente a una mujer de 55 años que esperaba el colectivo en Ruta 9 y Echagüe, altura de Roldán.
El hecho ocurrió cuando una mujer de 55 años se encontraba esperando el colectivo para irse a trabajar cerca de las 5 de la madrugada en la parada de Ruta 9 y Echagüe. En ese momento, un hombre la abordó con un arma blanca, la lesionó y le sustrajo sus pertenencias.
Tras el robo, el joven llevó a la mujer hacia su casa, ubicada en las cercanías del lugar. Mientras ingresa a su vivienda, la mujer comienza a gritar provocando que su hijo se despartara, quien forcejea con el atacante.
ÚLTIMO MOMENTO #ahora allanamientos en el domicilio del joven de 25 años acusado de abuso sexual en #Roldán pic.twitter.com/NJn8Ul8f0V
— El Roldanense (@elroldanense) February 23, 2020
El atacante salió corriendo y se dio a la fuga. Unas horas más tardes, efectivos policiales identificaron al joven y detuvieron al acusado. Durante el allanamiento en su domicilio el personal policial encontró anillos y cadenitas que había sustraído a la víctima.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de delitos sexuales de la ciudad de Rosario.