Rodrigo Villagra continuará su carrera en Talleres de Córdoba


Sin confirmación oficial aun, el mediocampista será adquirido por el club cordobés que comprará el 65% de su pase. En cuanto a la llegada de refuerzos, continúan avanzadas las tratativas para fichar a Raziel García, mediocampista de la selección de Perú

Finalmente, después de varias idas y vueltas, Rodrigo Villagra seguirá su carrera en Talleres de Córdoba. Sin confirmación oficial aun, el mediocampista será adquirido por el club cordobés que comprará el 65% de su pase.

Todavía se espera que desde la entidad de Arroyito se informe el monto de la operación.

Villagra había sido titular en el equipo que cayó 2 a 1 en Mendoza frente a Godoy Cruz y se fue expulsado en la segunda etapa por doble amonestación.

También ingresó sobre el cierre del encuentro por Luca Martínez Dupuy frente a Deportivo Táchira en la victoria auriazul por 1 a 0 por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En cuanto a la llegada de refuerzos, continúan avanzadas las tratativas para fichar a Raziel García, mediocampista de la selección de Perú, que llegaría cedido por 18 meses y con opción de compra desde Cienciano.