Fue protagonizado por una mujer que cuidaba autos en Rioja al 2200. Personal policial logró detenerla y fue llevada a la comisaría 2
Agentes de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Rosario fueron agredidos por una mujer cuidacoches al ser rociados con alcohol e intentar ser prendidos fuego con un cigarrillo encendido en un sector del macrocentro rosarino. El hecho se dio en el marco de los operativos de identificación que se vienen realizando en la ciudad.
El episodio sucedió en Rioja al 2200. Fue en un recorrido que se estaba haciendo tras la denuncia de vecinos por el accionar agresivo que desde hace un tiempo una mujer cuidacoche venía teniendo en el sector.
Los agentes municipales se acercaron al lugar para intentar conversar e identificar a la joven, tarea que se lleva a cabo en conjunto con la Policía de la provincia de Santa Fe. En ese mismo instante, la mujer les arrojó alcohol e intentó prenderlos fuego con un cigarrillo.
Tras lograr contener la situación, de inmediato se solicitó colaboración a personal femenino de la Brigada de Orden Urbano. Finalmente, la mujer fue aprehendida y trasladada a la Comisaría 2°. Mientras que vecinos del sector dejaron radicada la denuncia formal en la Policía, solicitando además una restricción de acercamiento.
«No vamos a dejar pasar estos hechos de violencia. La situación se generó al actuar rápido ante la denuncia de vecinos de la zona. Continuaremos trabajando cómo ya lo venimos haciendo con este tipo de operativos, que para nosotros son muy importantes y es parte de lo que nos demandan los rosarinos», destacó el secretario de Control, Diego Herrera.
Mientras que vecinos del sector dejaron radicada la denuncia formal en la Policía, solicitando además una restricción de acercamiento.