Tres personas fueron víctimas en las últimas horas de delitos que atentan contra su propiedad privada. Dos tuvieron lugar en la zona norte, mientras un tercer hecho fue en el oeste
El aislamiento no detiene los hechos de inseguridad para muchas personas. Por eso, en las últimas horas, se produjeron al menos tres hechos de robo en distintos puntos de la ciudad. Si bien algunos de ellos implicaron violencia, no hubo que lamentar heridos de gravedad.
El primero de los delitos fue contra un taxista, quien tomó un presunto pasajero en Rondeau y Superí, pero al llegar a Pasaje San Telmo al 1900, extrajo un arma de fuego y bajo amenazas se alzó con su recaudación, de 700 pesos y un teléfono celular marca Samsung. La denuncia fue radicada alrededor de las 21 horas, en la Comisaría 30ª.
Dos horas después, en la zona noroeste, un hombre de 63 años denunció que dos sujetos ingresaron a su vivienda de Casilda al 5800 por una puerta trasera, lo golpearon, ataron y se llevaron sus pertenencias. En la denuncia, comisionada en la Comisaría 12ª, no especificó qué se llevaron.
Por otra parte, pasadas las 21.15, un joven de 35 años fue víctima de un asalto cuando bajaba de su auto en Galvez al 5200. Dos sujetos armados lo abordaron y le exigieron sus pertenencias. Se llevaron el vehículo, un Renault Clio gris, y su billetera con documentación y 250 pesos. Interviene la Comisaría 19ª.