Policiales

Robó una moto en la zona norte, intentó huir, pero chocó contra un taxi: permanece internado en estado reservado


El ladrón chocó en Zarate al 1400, en la zona norte. Si bien fue derivado al HECA, finalizó internado con asistencia respiratorio en el Eva Perón de Baigorria

Un ladrón, que le robó la moto a un repartidor, escapaba del lugar del hecho pero chocó contra un taxi en Zelaya al 1400, en la zona norte de Rosario. El impacto fue de tal magnitud que tuvo que ser internado en el Hospital Eva Perón, donde le diagnosticaron un severo traumatismo de cráneo y se encuentra en estado reservado.

Todo sucedió el viernes por la noche, minutos antes de las 22. Gustavo trabaja como cadete de una pizzería, estacionó frente al local ubicado en boulevard Rondeau y fue en busca de un pedido.

Allí el delincuente hizo de las suyas, montó al vehículo y salió a toda velocidad. El trabajador denunció el robo ante un móvil policial que patrullaba la zona por lo cual se dio aviso al 911.

Minutos después la Policía fue notificada que el mismo delincuente había chocado contra un taxi en Zelaya al 1400.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Clemente Alvarez, pero tras las primeras curaciones fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria entubado en grave estado, con diagnóstico de traumatismo de cráneo.