Un hecho insólito sucedió anoche en zona oeste. Robaron una camioneta, usaron una máscara y un palo de hockey, los persiguieron dos veces y al final detuvieron sólo a uno de ellos. La policía logró aprehender a un delincuente, mientras que el otro se dio a la fuga y se escondió en una villa de emergencia.
Todo comenzó en Avellaneda al 3300. El dueño de una camioneta Renault Duster, de 61 años, se encontraba estacionando su vehículo en la zona cuando dos delincuentes se le acercan para robarle. Uno de ellos, el que portaba una máscara y un palo de hockey, lo golpea y lo hace bajar del rodado para luego darse a la fuga en él.
Tras dar aviso a la policía, un móvil logra hacer contacto visual con la camioneta y comienza la primera persecución en Lima y Garay. Luego de algunas cuadras de seguimiento, los agentes le pierden el rastro.
Más tarde, otro patrullero logra dar con la Duster en Godoy y Felipe Moré. Allí, otra vez, comienza una nueva persecución por las calles rosarinas, y esta vez con resultado positivo. Se logra detener a uno de los delincuentes que estaba a bordo de la camioneta, mientras que el otro se dio a la fuga rápidamente y se metió en una villa de emergencia de la zona.