Un ladrón cometió el hecho en Oroño y San Luis, pero en Pueyrredón y San Luis impactó contra un auto y terminó aprehendido
Un ladrón que escapaba en moto tras cometer un arrebato de un teléfono celular fue detenido en el macrocentro rosarino después de protagonizar una persecución y chocar de frente contra un auto en la intersección de las calles San Luis y Pueyrredón.
El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, cuando el delincuente arrebató el teléfono a un transeúnte en Oroño al 1000 y se dio a la fuga en sentido contrario por la calle San Luis. Dos agentes de la Brigada Motorizada de la Policía, que pasaban por Mendoza, iniciaron la persecución.
La huida del motochorro fue interrumpida bruscamente en la esquina de Pueyrredón, donde una mujer que doblaba no pudo evitar el choque frontal. A pesar de la colisión, no se registraron heridos de gravedad. El ladrón, que llevaba casco, impactó contra el parabrisas del automóvil y quedó tendido en el suelo.
La rápida intervención de la Policía permitió detener al delincuente, recuperar el teléfono celular robado y trasladar al sospechoso, luego de ser revisado por los médicos del Sies.
La mujer que conducía el auto expresó su angustia por la situación y explicó que no vio al ladrón porque circulaba en contramano por San Luis: “No lo vi porque venía en contramano por San Luis. Estoy temblando, es la primera vez que choco. Estaba doblando suavemente y se estrelló. Se me vino encima, cuando me impactó pensé que podia haberse muerto”.