Este mediodía, cuatro delincuentes que robaron un vehículo a punta de pistola chocaron en la zona oeste de la ciudad cuando eran perseguidos por la policía. Se secuestraron dos pistolas 9mm
Ladrones que habían robado un vehículo a mano armada colisionaron con otro auto en la zona oeste de la ciudad cuando eran perseguidos por la Policía. Tras el choque, dos de los delincuentes fueron detenidos y otros dos huyeron.
El hecho comenzó en horas del mediodía, cuando en Rivarola y Circunvalación cuatro malhechores abordaron al conductor de un Chevrolet Celta y a punta de pistola lo redujeron para hacerse con el coche.
El hecho fue denunciado rápidamente y se dio aviso a las unidades de calle. Una de ellas interceptó a los ladrones en la huida, iniciándose una persecución que finalizó en Marcos Paz y Derqui, en barrio Belgrano, donde tras ingresar en contramano los delincuentes colisionaron de frente contra un utilitario.
Después del choque, dos de los delincuentes fueron aprendidos y otros dos huyeron. Además, se secuestraron dos pistolas 9 milímetros.