Policiales

Robo millonario en departamento céntrico: ladrones se llevaron 7 mil pesos y 20 mil dólares


El escruche ocurrió ayer en Brown al 1800. La víctima, de 34 años, se fue de su casa a las 8 para trabajar y cuando regresó por la tarde notó un gran revuelo y la faltante de dinero

Un joven de 34 años sufrió el robo de 7 mil pesos y 20 mil dólares que tenía guardados en su casa, ubicada en el centro de la ciudad. El escruche ocurrió ayer cuando no había nadie en el hogar y hasta el momento no se identificó a los malhechores.

Según informaron fuentes policiales, la central de 911 recibió un llamado por una entradera y minutos antes de las 20 personal policial arribó a Brown al 1800, donde el propietario del domicilio, un joven de 34 años, contó que cuando volvió de trabajar, cerca de las 18, notó que habían ingresado a su hogar.

El muchacho, que se había de su morada a las 8, advirtió que faltaban 7 mil pesos que se encontraban en la mesa del comedor y también la importante suma de 20 mil dólares que guardaba en el ropero, es decir, unos 3 millones de pesos.

Los uniformados labraron las actas correspondientes y recabaron testimonios de vecinos y del damnificado. Se solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) e intervino personal de la comisaría 2ª por razones de jurisdicción.