Policiales

Robo en concesionaria: sujetos armados se llevaron una moto y pertenencias de empleados


El hecho se dio en Lavalle al 800 y dos de los trabajadores resultaron lesionados

Empleados de una concesionaria de automóviles fueron víctimas de un robo armado en el local de «De Rosario automotores» en Lavalle al 800. Dos de los trabajadores resultaron lesionados.

Según el relato de las víctimas, se encontraban cumpliendo su horario cuando tres hombres armados encontraron al comercio y atrás de ellos otros tres o cuatro más. Los sujetos ingresaron gritando y apuntándolos con las armas para que les dieran dinero y llaves de los vehículos.

Los asaltantes habrían intentado encender un auto BMW y como no pudieron, probaron con una moto. Finalmente, lograron arrancar una Honda Falcon negra. Dos de los sujetos se dieron a la fuga a bordo de la misma. Los demás, salieron corriendo.

Uno de los hombres que estaba trabajando allí fue golpeado en la cabeza con un arma, lo que le provocó un corte y se lo diagnosticó con traumatismo sin pérdida de conocimiento. Otro de los empleados terminó con una lesión leve en el rostro por un golpe de puño. Los delincuentes se llevaron celulares y objetos personales de los trabajadores antes de darse a la fuga.