El humorista dejó la cocina más famosa del país por decisión del jurado, luego de una prueba que puso a todos en aprietos
Por Mario Luzuriaga
En esta nueva gala de eliminación quien no llegó a zafar fue . Los participaron dieron lo mejor de sí ante el jurado luego de que prepararon este plato tan especial.
Para esta ocasión los jurados les piedieron que preparen un menú a de pasta cuyo relleno sea a base de sesos. Eso provocó mucha sorpresa, ya que ninguno de los participantes lo había probado. Pero también tenían una caja misteriosa que la iban a usar como ayuda durante la cocción del plato.
Luego de salir del mercado Analía Franchín se resbaló e hizo que su canasta con productos se desparramara por el piso. Otro que tuvo problemas a la hora de confeccionar la tarea fue el Turco García, ya que no sabía cómo preparar la masa para pasta.
En un momentó sonó la alarma y les pidieron que abran la caja secreta que tenía levadura, harina y queso. La idea era que preparen un acompañamiento para el plato de pastas.
Se vio que los participantes estaban muy agobiados por este desafío y querían bajar los brazos, pero tanto Sofía Pachano como Claudia Villafañe arengaron a sus compañeros para que sigan adelante.
Llegó el turno de que el jurado pruebe el plato de @LetiSiciliani y @germantegui fue directo al grano: “¿Dormiste bien anoche?” 😉😉 #MasterChefArgentina pic.twitter.com/vK2cD89rjV
— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) November 2, 2020
Leticia Siciliani presentó sus sorrentinos de seso y Damián Betular siguió con la broma de que la actriz sueña con Martitegui, y su plato estuvo zafable. Y su plato ganó como el «plato más instagrameable» y ganó un teléfono celular de última generación.
«Hoy me sentí una Masterchef», dijo Vicky Xipolitakis a la hora de presentar sus «Sorrentinos inteligentes», le elogiaron el mono que tenía y repartió elogios a los jurados y en especial a Germán Martitegui. Solo le criticaron el uso de crema en la salsa de su plato.
¡Sorrentinos inteligentes y beboteo! 🧠😏 @VXipolitakisOK presentó su plato, no sin antes tirarle un palito a @germantegui 😅 #MasterChefArgentina pic.twitter.com/uLlOb60pSn
— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) November 2, 2020
El Turco García agradeció la asistencia de Donato, en el momento que el ex futbolista estaba a punto de abandonar. Comparó a De Santis como si fuera Bilardo y Menotti. Los jurados ven un avance en él y eso fue lo que destacó Martitegui.
Fede Bal se vio frustrado desde el principio, pero llegó a presentar sus ravioles. El jurado destacó su labor y el actor se quebró luego de la devolución, como así también tuvo palabras de superación.
El final fue duro porque El Turco García y Roberto Moldavsky quedaron para lo último y quien resultó eliminado resultó ser el comediante y se notó la tristeza de sus compañeros. El Turco comentó que tenía muchas ganas de abrazarlo.
«Creo que aprendí muchas cosas y la pasé muy bien», dijo Moldavsky a la hora de la despedida de la cocina más famosa del país.
El momento más triste de la gala @moldavskyrober abandona #MasterChefArgentina 😭 Él se despide de la única forma que sabe: sacándonos una sonrisa ❤ ¡GRACIAS! pic.twitter.com/o4uHLF4sM3
— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) November 2, 2020