Espectáculos

Cine

Robert Pattinson es el principal candidato para ser Batman


Por Mario Luzuriaga

A últimas horas de la noche se lanzó una bomba desde la revista Variety que el candidato número 1 para interpretar a Batman será el actor Robert Pattinson.

Pattinson es reconocido mundialmente por haber interpretado al vampiro Edward Cullen en la saga «Crepúsculo», basada en una exitosa novela para adolescentes. Durante ese período el actor no daba ni una pizca de carísma y se sumergió en otros proyectos un poco más «serios» como «Agua para elefantes» o «Cosmópolis».

Hace un tiempo atrás Warner Bros, que lleva adelante las películas del universo DC, estaba en la búsqueda del nuevo Batman luego de la partida de Ben Affleck, que interpretó al personaje en «Batman vs Superman» y «Liga de la Justicia».

Quien está detrás de la película en solitario del encapotado es el director Matt Reeves (El planeta de los simios: Guerra) y siempre sonó el nombre de Pattinson como el futuro caballero oscuro. Todo parece ser que está en últimas negociaciones, pero al explotar esta «bomba», los fans de todo el mundo pusieron el grito en el cielo.

Aún no se sabe el futuro de Pattinson, pero de confirmarse la noticia, ¿Será el actor que dejará boquiabiertos a los fans como lo hizo Heath Ledger al interpretar al Guasón?