Espectáculos

Robbie Williams planea actuar como DJ en un club propio en Berlín


El plan de la galería de arte/espacio musical está atado a la evolución de la pandemia de coronavirus

La estrella del pop británico Robbie Williams planea abrir un espacio en Berlín que de día funcione como galería de arte y de noche se convierta en un club donde actuará como DJ, según informó la agencia de noticias alemana Dpa.

“Estoy formando una banda y voy a ser un DJ. Quiero alquilar un espacio en Berlín que de día sea una galería con mi arte y por la noche un club nocturno como el Berghain”, dijo el artista en referencia a la conocida discoteca tecno de la capital alemana.

El proyecto de la banda incluye a los compositores y productores australianos Flynn Francis y Tim Metcalfe, con quienes ya ha compuesto algunas canciones.

I don't wanna rock DJ! Robbie Williams ofrecerá un concierto en Guadalajara

En tanto, el plan de la galería de arte/espacio musical está atado a la evolución de la pandemia de coronavirus, y el cantante no descarta que en lugar de Berlín pueda montar la propuesta en Tokio.

Williams saltó a la fama como miembro de la exitosa banda “Take That”, la que abandonó hace 25 años para encarar una carrera solista, también plagada de reconocimientos.

Su más reciente trabajo es la canción navideña “Can’t Stop Christmas”, que busca celebrar las festividades a pesar del difícil año que atravesó el público en todo el planeta por la Covid-19.