Policiales

Robaron una computadora del Ministerio de Seguridad de un auto oficial en una estación de servicio


El hecho ocurrió este martes en Rondeau y Uriarte. Un ladrón sustrajo un maletín que sería del subsecretario de Formación y Capacitación 

Un robo de un maletín con una computadora que sería perteneciente al Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe generó un gran revuelo anoche, con la presencia de la jefe de Policía al mando del operativo en busca de los delincuentes.

Todo ocurrió este martes por la nochecita en una estación de servicio de Rondeau y Uriarte, en pleno barrio Alberdi. Allí estaba estacionada una camioneta Volkswagen Amarok azul del ministerio de Seguridad. Un delincuente aparentemente vio un descuido y sustrajo una mochila que adentro contenía un handie policial y una notbook; segundos más tarde desechó el aparato de radio y la mochila llevándose la computadora corriendo. Y a unos metros se subió a un vehículo para darse a la fuga.

La conmoción por el robo fue muy importante. Y hasta el lugar arribó la propia titular de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti, quien inició rastrillajes por la zona para dar con los delincuentes.

Según se informó, en la camioneta estaba el subsecretario de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad, Andrés Rolandelli, quien aparentemente estaba realizando un traspaso de un vehículo a otro.

La Policía continúa a la búsqueda de un Fiat Uno que sería el auto en donde escaparon los ladrones de la computadora.