Ciudad
Policiales

Robaron un club de barrio y los chicos tienen que llevar sus propios elementos para entrenar


"La bronca que tengo ahora es por las pelotas de fútbol. Hace un mes y medio compramos 17 pelotas por 22 mil pesos. Ahora estamos organizando amistosos para recuperar dinero y comprar nuevamente los elementos", destacó Hugo, presidente de Junior

El pasado fin de semana, el Club Atlético Junior del barrio Fonavi Supercemento, ubicado en la zona oeste de Rosario, sufrió un robo en el que se llevaron pelotas de fútbol y otros elementos de entrenamiento. Ahora, el club solicita ayuda para reponerlos, ya que los chicos deben llevar sus propias pelotas a las prácticas.

El presidente de la institución, Hugo, contó que el robo ocurrió después de una jornada de fútbol local el sábado. «Fuimos a practicar el lunes y cuando abrimos la puerta, nos dimos cuenta de que estaba todo revuelto. Nos faltaban pelotas, mercadería, una pava eléctrica y comida del buffet», explicó.

«La bronca que tengo ahora es por las pelotas de fútbol. Hace un mes y medio compramos 17 pelotas por 22 mil pesos. Ahora estamos organizando amistosos para recuperar dinero y comprar nuevamente los elementos», destacó Hugo.

En el club asisten actualmente 140 chicos y chicas que practican fútbol. «Le estamos pidiendo a los chicos y chicas que vienen a entrenar que se traigan sus pelotas de fútbol», añadió con angustia el dirigente del club.

Para quienes deseen ayudar, pueden comunicarse con Hugo al número: 3412144937.