Policiales

Robaron oficinas de una galería céntrica de calle San Luis


Foto: Juan José García

La policía realiza tareas de investigación en la histórica galería San Miguel. El jueves por la noche las cámaras de seguridad dejaron de funcionar

Personal de la Brigada Motorizada trabaja esta mañana en la Galería San Miguel de calle San Luis 1625, entre Presidente Roca y España debido a una denuncia de un robo en varias oficinas del inmueble histórico de Rosario que se produjo en la madrugada del viernes.

Las primeras informaciones indican que al menos 5 oficinas fueron violentadas entre el 4º y el 10º piso y la policía pudo constatar que cerca de las 22 del jueves un masculino desconectó las cámaras de seguridad que vigilaban el sexto piso.

El despliegue policial en la zona se apoderó del centro rosarino  y algunos propietarios marcaron que se llegaron a robar alrededor de 15 oficinas.

Quienes eran dueños de esos locales remarcaron que el lugar no tenía seguridad privada y la puerta de la cochera funcionaba mal.

Además de dinero en efectivo, una damnificada identificó rápidamente la falta de 200 mil pesos, también desaparecieron objetos personales de los damnificados.

CLG en el lugar de los hechos:

Foto: Juan José García
Foto: Juan José García
Foto: Juan José García