La selección argentina de talla baja se preparaba en Corrientes para viajar hacia Bolivia donde tiene que disputar un cuadrangular cuando fue víctima de un robo. Motochorros se llevaron toda la indumentaria oficial de los jugadores, según publicó uno de ellos en las redes sociales.
El plantel, del cual forma parte el rosarino Joaquín Baronio, cargaba los bolsos en una camioneta cuando «dos delincuentes no dudaron a robarlo en una fracción de tiempo». El encargado de contar esta mala noticia en redes sociales fue Facundo Rojas, otro de los integrantes.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2486229928063424&id=100000293235807
Como explica el deportista en su texto, esto no hará que dejen de jugar y mucho menos que bajen los brazos, pero el mal trago sigue ahí. «Aquí estamos, yendo a cumplir con nuestro deber como corresponde llenos de amor por nuestro colores y más unidos que nunca. Jugaremos con los colores patrios en nuestro corazón! En nuestra piel», contó.
Esta vez la inseguridad que se vive en todo el país, les tocó vivirla a ellos y así lo detalló: «¿Inseguridad? En cualquier punto del país… pero nuestras camisetas, pequeñas como nosotros, grandes como nuestro propósito. La desazón, el dolor, la rabia, la angustia… todo junto».