Delincuentes robaron vehículo y se dieron cuenta que atrás había un niño, a quien dejaron sano y salvo. La Policía halló el rodado en Ingeniero Budge
Un niño de 10 años fue liberado sano y salvo en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora luego de que dos delincuentes armados le robaran el auto a su padre remisero, que se encontraba trabajando mientras su hijo dormía en los asientos de atrás, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho comenzó ayer en la intersección de las calles Roosevelt y la avenida General Paz, del barrio porteño de Villa Riachuelo.
Fuentes policiales informaron a Télam que en dicho lugar, donde se encuentra una remisería, dos hombres simularon ser pasajeros y subieron al vehículo, un Renault modelo Sandero Stepway color negro.
A los pocos metros, los delincuentes exhibieron dos armas obligando al hombre a descender del rodado para luego darse a la fuga.
Al escapar, los ladrones notaron la presencia de un niño de 10 años que se encontraba durmiendo en los asientos de atrás del vehículo.
Ante esa situación, los delincuentes lo abandonaron en las calles Giachino y Soldano Brito, de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, indicaron las fuentes.
En tanto, el niño fue encontrado en buen estado de salud, añadieron.
Finalmente, efectivos de la Comisaría Vecina 8C de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar para que se reencontrara con su padre.
Por su parte, el auto fue hallado a los pocos minutos también en Ingeniero Budge, dijeron los voceros.
Interviene en la investigación la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 31, a cargo del fiscal Marcelo Solimine, y el expediente quedó caratulado como “robo y privación ilegítima de la libertad”.