Policiales

Roban 3 millones de pesos de una estación de servicios en zona sudoeste


Dos ladrones armados irrumpieron en la Puma de Presidente Perón al 6900. Abandonaron el auto utilizado a pocas cuadras del lugar y continúa la búsqueda

En un audaz asalto ocurrido este martes por la mañana, al menos dos ladrones armados ingresaron a una estación de servicios Puma ubicada en la rotonda de Presidente Perón y la colectora de avenida de Circunvalación, en la zona sudoeste de Rosario. Los delincuentes lograron llevarse alrededor de $3 millones en efectivo tras amenazar a la cajera con una pistola.

Según los primeros informes proporcionados por testigos presenciales, el incidente se produjo alrededor de las 11 y fue llevado a cabo por dos hombres. Uno de los asaltantes llevaba una gorra, mientras que el otro ocultaba su rostro con un pasamontañas. Ambos llegaron al lugar a bordo de un automóvil Chevrolet Onix gris plata y se dirigieron de inmediato a la zona del minimercado de la estación de servicios.

Uno de los delincuentes extrajo una pistola y, utilizando la fuerza, exigió a la cajera que entregara la recaudación. En cuestión de minutos, los ladrones lograron escapar con un botón estimado en $3 millones en efectivo, huyendo en el mismo vehículo con el que habían llegado.

Posteriormente, la Policía encontró el automóvil Chevrolet Onix abandonado en la intersección de Dean Funes y Biancofiori, a pocas cuadras de la estación de servicios. El vehículo carecía de una placa patente en su parte frontal, y aún se desconoce si tenía algún pedido de captura pendiente. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevará a cabo peritajes exhaustivos en el automóvil como parte de la investigación en curso.

La Fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) está a cargo de la investigación del caso, mientras las autoridades continúan buscando pistas para identificar y detener a los responsables de este audaz robo.