Deportes

#UnoxUno

Rius y Gamba, los mejores de un Central que se chocó con los palos y el arquero


Foto: Juan José García

 

En un intenso y entretenido partido, Central empató 1 a 1 con Racing en el Gigante de Arroyito. El equipo auriazul tuvo una de las mejores actuaciones de la era Cocca y hubo buenos rendimientos en el Canalla, pero los palos y Arias le negaron el triunfo.

El análisis individual de Rosario Central:

Jeremías Ledesma (5): Prácticamente no intervino en el transcurso del partido. Tuvo algo de responsabilidad en el gol de Lisandro López, que fue un centro que se le metió por arriba.

Nahuel Molina (6,5): Posiblemente su mejor partido desde que llegó a Central. Asistió con un buen centro a Gamba para el gol y se lo notó muy participativo en los ataques canallas, conectando buenos pases y centros.

Matías Caruzzo (6,5): Estuvo ordenado defensivamente en el primer tiempo y también participó en ataque, conectando un cabezazo que se estrelló en el travesaño y un zurdazo que terminó sacando Sigali en la línea.

Diego Novaretti (7): El mejor de la defensa en el primer tiempo, teniendo un difícil duelo con Lisandro López y Cvitanich. Otro que tuvo influencia en el área de Racing, al meter un preciso cabezazo que sacó el arquero Arias.

Emanuel Brítez (5): Discreto partido del marcador de punta, que no pasó grandes sobresaltos en el fondo pero que tampoco participó mucho en el campo rival.

Ciro Rius (8): La figura de Central. Encabezó los mejores ataques del equipo canalla y estuvo cerca de marcar su gol. Se lo notó muy activo fuera del área y veloz para tomar decisiones. Acierto en el mercado de pases.

Fabián Rinaudo (6,5): Preciso con los pases, inteligente para las pelotas largas y aguerrido en la mitad de la cancha.

Leonardo Gil (5): Pocos aportes del «Colo», que no logró hacerse líder del engranaje canalla, aunque aportó desde la pelota parada.

Joaquín Pereyra (5): De mayor a menor. Estuvo muy presente en la recuperación, pero le costó acompañar en el ataque. Salió en el segundo tiempo por Zabala.

Lucas Gamba (8): Otra de las figuras del equipo canalla. Su primer tanto con la casaca auriazul fue un golazo y estuvo cerca de marcar el segundo. Había generado un penal, pero Baliño no lo cobró. En el complemento se notó la merma física.

Claudio Riaño (6): No tuvo muchas situaciones para marcar. Se dedicó a luchar con los férreos centrales Donatti y Sigali. Salió en el segundo tiempo por Allione.

Los que ingresaron

Diego Zabala (5): Le costó aportar en el área rival. Tuvo el gol de la victoria en sus pies sobre el final, pero su remate se estrelló en el palo.

Agustín Allione (5): Volvió al primer equipo luego de un largo tiempo. Alternó buenas y malas. Se destaca el pase que le dio a Zabala en la jugada que pegó en el palo.