"El otro clásico fue lo mismo, hicimos figura a (Franco) Armani. Hoy Gallardo tuvo suerte porque River empató sin patear al arco", agregó
El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, sostuvo hoy que la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga Profesional fue merecida porque River «empató sin patear al arco», y remarcó que se trató del primer «mano a mano» con el «Millonario» desde la asunción de la actual dirigencia.
«No tengo dudas de que tenemos el mejor equipo de país, este es el tercer clásico que nos toca jugar desde que llegamos al club y sí es verdad que nos está costando cerrar los partidos.
Hoy íbamos ganando otra vez, nuestra estrella, ídolo y capitán (Carlos Tevez) tuvo jugadas claras pero no las pudimos aprovechar», manifestó Riquelme.
En declaraciones a la señal de cable TNT Sports, consideró: «El triunfo es merecido porque River no pateó al arco. Es el primer mano a mano que tenemos nosotros y lo ganamos, el hincha de Boca lo necesitaba. Los muchachos tienen que disfrutar, aunque sabemos que tenemos que jugar mucho mejor».
«El otro clásico fue lo mismo, hicimos figura a (Franco) Armani. Hoy Gallardo tuvo suerte porque River empató sin patear al arco», agregó.
Y resaltó: «No hay que olvidarse que este equipo jugó dos campeonatos y ganó los dos, llegó a semifinales de la Copa Libertadores. El hincha tiene que estar contento».