Policiales

Río Gallegos: hacían un asado por el Día del Padre y casi se les incendia la casa


El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en la calle Ayohuma al 100 y, ante esta situación, de inmediato dieron aviso a los bomberos

Un principio de incendio se generó en una casa de la ciudad santacruceña de Río Gallegos cuando un grupo de jóvenes pretendía hacer un asado con motivo del Día del Padre, pero el calor de las llamas hizo que el fuego llegue a unos plásticos que había cerca de la chimenea.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en la calle Ayohuma al 100 y, ante esta situación, de inmediato dieron aviso a los bomberos, pero antes de que estos llegaran al domicilio, familiares y vecinos lograron sofocar el fuego con baldes de agua y un extintor, según informó Santa Cruz en el Mundo.

Momentos después, personal de bomberos y un móvil de la Divisional Quinta se hicieron presentes en el lugar, mientras que luego se hicieron cargo de la situación los efectivos de la Comisaría Cuarta a quien les correspondía por jurisdicción.

Una vez en el domicilio los efectivos dialogaron con la propietaria, quien habría manifestado que, minutos antes, se habría producido un principio de incendio sobre la chimenea, siendo sofocado por los sus familiares y vecinos con baldes de agua y un extintor.

Los bomberos al llegar a la propiedad y, al ser informados de lo sucedido, procedieron a realizar una inspección ocular en el sector que había sido afectado, y constataron que no había ningún tipo de riesgo. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos. .