Puesto por puesto, cómo fue el rendimiento canalla en la despedida del 2019
Puesto por puesto, cómo fue el rendimiento canalla en la despedida del 2019
Jeremías Ledesma (7): Fue uno de los puntos altos del equipo. Fue clave para sostener la ventaja con dos o tres atajadas de jerarquía. Viene teniendo granes torneos y es uno de los jugadores a vender en este mercado de pases.
Nahuel Molina (5): En el primer tiempo pasó a la ataque con frecuencia. En el complemento se replegó. Estuvo firme en la marca.
Diego Novaretti (6): Impasable de arriba y abajo. Le ganó la pulseada a Caruzzo y no dejó más la titularidad.
Miguel Barbieri (6): Controló a Ábila sin problemas. Junto a Novaretti hacen una gran dupla central. Su pase pertenece a Racing y la dirigencia buscará retenerlo, aunque está en duda su continuidad.
Emanuel Brítez (5): Sufrió con los arranques de Salvio sobre su sector. Ganó todo de arriba en las pelotas paradas.
Ciro Rius (6): Estuvo más preocupado por ayudar a Brítez en la marca que por atacar. Corrió mucho y cerró un buen partido.
Fabián Rinaudo (7): Un relojito en el medio. Es, sin dudas, uno de los jugadores más regulares del plantel. Contuvo sin problemas a los mediocampistas de Boca, fue rápido en los relevos y distribuyó la pelota con criterio.
Leonardo Gil (6): Buen partido del Colo. Le puso claridad al mediocampo canalla, estuvo fino en los pases entre líneas y acompañó bien a Rinaudo en la marca.
Diego Zabala (6): Fue importante en el primer tiempo en la generación de juego. Tuvo dinámica, pero se apagó en el complemento. Fue reemplazado por Ojeda.
Lucas Gamba (6): En el primer tiempo fue una de las llaves del equipo de Cocca. Ganó cada mano a mano que disputó y con cada desborde por derecha generaba peligro contra el arco de Andrada. En el segundo tiempo se cansó y fue reemplazado por Alan Marinelli.
Sebastián Ribas (7): Otra de las figuras de Central en la noche de Domingo. Hizo el gol de la victoria y luchó todo el partido solo frente a los dos centrales de Boca.
Ingresaron
Emmanuel Ojeda (5): Ingresó para equilibrar el partido y lo hizo sin problemas.
Alan Marinelli (s/c): Entró por Zabala para oxigenar el mediocampo.
Claudio Riaño (s/c): Reemplazó a Sebastián Ribas. Tuvo una sobre el final que tapó bien Andrada.
- Diego Cocca (8): Pensó el partido tal cual se dio. Luego de un comienzo inestable, encontró el equipo, alejó a Central de la pelea por el descenso y terminó el 2019 a tres puntos de los líderes de esta Superliga.