El mediocampista de Central, quien jugó todo el segundo tiempo y anotó un golazo, hizo un análisis de la derrota frente a Banfield
Jugo 45 minutos. Se lo vio falto de ritmo. Quedó expuesto en el cuarto gol de Banfield al ser pasado en velocidad por el colombiano Mauricio Cuero. Pero en el último minuto anotó un golazo desde 25 metros. No alcanzó, pero de a poco va ganando terreno perdido tras la lesión. El experimentado mediocampista Fabián Rinaudo hizo un análisis del 1-4 sufrido ante el Taladro, destacando la actuación del atacante cafetero.
«A este muchacho no lo podíamos controlar y todo se nos hizo complicado», dijo Fito en diálogo con la TV oficial.
«Con esta clase de jugadores rápidos la pagás caro. Hay cosas que tenemos que corregir. Por supuesto que hay algunas buenas. En lo personal estoy contento por la vuelta más allá de que el otro día (ante River) jugué algunos minutos. Pero lo triste es la derrota», dijo Rinaudo.
A la hora de analizar el partido contó: «En el primer tiempo hicimos algunas cosas buenas, pero los errores puntuales hicieron que perdiéramos el encuentro. Después de los goles que sufrimos quedamos expuestos».
«La metodología del torneo no te permite otra cosa que sumar. Fue raro el partido y no supimos resolverlo. Hay que sumar, ya sea de a uno o de a tres. Todos los partidos son finales en un fútbol competitivo y físico. Desde ese punto, lo físico, cuesta. Yo estuve ahogado en un momento. Ahora hay que pensar en volver a la victoria», finalizó Rinaudo.