Deportes

Rinaudo, el abandero de la victoria canalla que invita a soñar


Repasá el análisis individual de los jugadores de Central tras el heroico triunfo ante Huracán en el Gigante de Arroyito

Repasá el análisis individual de los jugadores de Central tras el heroico triunfo ante Huracán en el Gigante de Arroyito

Rosario Central superó por 2 a 1 a Huracán en el marco de la fecha 17 de la Superliga, en un encuentro donde los dirigidos por Diego Cocca mostraron un rendimiento regular. A continuación, el análisis individual de los jugadores canallas:

Jeremías Ledesma (6): No tuvo responsabilidad en el gol de Briasco y evitó lo que hubiese sido el segundo gol de Huracán al contener un difícil disparo de Ojeda.

Emanuel Brítez (5,5): Se proyectó durante todo el partido por la banda derecha. Sólo le faltó precisión para definir cuando tuvo la oportunidad de marcar.

Facundo Almada (4): Le costó el encuentro. La jugada del tanto del Globo empezó cuando fue superado.

Diego Novaretti (5): Firme desde arriba y abajo. Se cansó de despejar, pero estuvo al borde de ser expulsado por segunda amarilla. El árbitro lo perdonó.

Nicolás Colazo (3): Flojísimo partido. Quedó a la vista que su posición natural no es el sector izquierdo de la defensa. Lo eludieron con facilidad.

Ciro Rius (4,5): Fue de mayor a menor, pero a fin de cuentas tuvo una mala noche. Muy impreciso en los centros.

Fabián Rinaudo (7): Había tenido un rendimiento discreto, pero cambió el rumbo del cotejo con un fenomenal remate de media distancia que le dio los tres puntos a Central.

Emmanuel Ojeda (5): Batalló mucho en la mitad del campo y cumplió su función defensiva, aunque no estuvo preciso en los pases.

Diego Zabala (4): Otra vez se vio perjudicado por la posición en la cual lo puso Cocca. No encontró su lugar en el campo.

Lucas Gamba (5): Llamó la atención su salida porque en el segundo tiempo estaba siendo desequilibrante. Rendimiento regular.

Marco Ruben (4): Se lo notó falto de ritmo, ítem que fue admitido por el propio delantero ante la prensa al finalizar el encuentro. De todas maneras, no le llegó ninguna pelota de gol.

Los que ingresaron

Sebastían Ribas (6): Fue clave al conectar el balón de cabeza que después terminó pegando en la espalda de Silva en lo que fue el empate canalla.

Joaquín Pereyra (6): Envió el centro que fue alcanzado por Ribas.

Alan Marinelli (s/c): No tuvo incidencia en el juego.