"Los jugadores sacaron adelante una situación muy complicada, estuvimos precisos con el gol de Salcedo y después sufrimos muchísimo", aseguró
Ricardo Lunari expresó una mezcla de felicidad y alivio luego del triunfo de Newell’s ante Tigre: «Le pedí a los muchachos con los que analizamos el partido, que no pongan las repeticiones porque nos empataban», dijo en conferencia.
En el plano personal, aseguró: «Siento felicidad por haber vuelto. Era un sueño que se me había borrado de la mente, nunca pensé que volvería a dirigir a Newell’s. Fue un camino muy largo, pero llegamos»
«El partido hay que analizarlo bien, lo haremos durante la semana. Lo más importante era cortar la racha y volver al triunfo. Fue un lindo regalos de los jugadores hacia la gente», sumó Lunari.
«Fue durísimo, ellos fueron superiores por momentos. Nos tuvimos que arropar cerca de nuestro arco, no es lo que más me gusta, pero cuando uno no está obteniendo resultados y hay una emergencia, es necesario apagar el incendio»
«Los jugadores sacaron adelante una situación muy complicada, estuvimos precisos con el gol de Salcedo y después sufrimos muchísimo», aseguró.
Luego, destacó la tarea de algunos jugadores: «Silvetti es un joven viejo, parece que juega en Primera hace muchos años. Tiene una fortaleza física y unas condiciones impresionantes. Lo de Valentino Acuña es diferente, porque tiene que cumplir otra tarea. No teníamos la pelota y tanto él como Ever sin la pelota no se pueden lucir».