Una cadena de cines lo contrató para lanzar un clip que repasa los grandes éxitos de todos los tiempos en las salas argentinas
“Si pudiera hacer lo que no hice en estos meses, volvería a tener diez años para asombrarme a cada instante…Y reírme de todos los chistes, incluso de los malos”, dice la voz en off de Ricardo Darín en la nueva campaña de Cinemark Hoyts para festejar la reapertura de los cines que cerraron por la pandemia. Y Valeria Bertuccelli hace reír con su clásico fragmento dedicado a los sagitarianos: “Gachi, Pachi”; o Héctor Alterio engalana la pantalla con su grito: “¡La puta, que vale la pena estar vivo!”
Vuelve el cine. pic.twitter.com/sWRa8IYRb5
— Cinemark Hoyts 🇦🇷 (@CinemarkHoyts) February 25, 2021
Este jueves, el Gobierno aprobó los protocolos para la vuelta de la actividad en Ciudad y Provincia de Buenos Aires. “El cumplimiento por cada individuo de las recomendaciones de los organismos de salud en cuanto a las pautas de distanciamiento social e higiene personal, y que el mismo adquiera el formato de hábito, es la clave tanto para la reapertura segura de la actividad motivo del presente protocolo como para desacelerar la velocidad de propagación de la pandemia”, se manifestó.
¿Por qué no hay nada concreto en la provincia de Santa Fe? Diversos empresarios del ramo pidieron respuestas acerca de la reapertura de los complejos, pero hasta el día de hoy no tienen respuestas.