Espectáculos

Ricardo Canaletti dio positivo de coronavirus: «Me hisopé antes que Rolando Barbano»


El periodista de policiales también dio positivo de covid-19 luego de conocerse el caso de su compañero en el ciclo "Cámara del crimen"

Por estas horas Ricardo Canaletti se encuentra aislado atravesando el covid, al igual que su compañero de «Cámara del crimen», Rolando Barbano, de quien se conoció la noticia en horas de la tarde de ayer, entre otras cosas, cuando Marina Calabró debió salir vía remota en «TV Nostra» al ser compañera de Barbano en Radio Mitre y confirmó la mala nueva.

Así, A24 Show se comunicó con el histórico conductor de «Cámara del crimen» (sábados a las 15 hs, en TN) quien confirmó que también dio positivo. «Estoy aislado en casa. Yo me hisopé antes que Rolando», explicó.

-Rolando Barbano-

En cuanto a los síntomas, reconoció que se siente «más o menos, es como una gripe fuerte», al tiempo que su esposa e hija por ser convivientes también están aisladas y consideradas como positivas.

El covid lo sorprendió esperando poder ser vacunado contra el virus que atacó al planeta entero desde hace más de un año. «Estoy anotado desde hace días, pero ya está…» se lamentó. Ahora la producción de su icónico ciclo policial deberá decidir cómo diagramar la continuidad de las grabaciones del ciclo.