Espectáculos

Ricardo Biasotti inicia acciones legales contra Susana Giménez


Es por daños y perjuicios luego de la visita de Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello a su programa, hace un año

Ricardo Biasotti inicia acciones legales contra Susana Giménez.

Es por «daños y perjuicios», luego de la visita de Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello al programa de la conductora, hace un año, más precisamente el 24 de septiembre de 2019.

Cabe señalar que la actriz y su abogado estuvieron en el living de Susana por la denuncia de abuso sexual agravado que le inició Anna Chiara del Boca a su padre.

El abogado de Biasotti, Marcelo Parrilli, ya requirió el tape original a Telefe por dicho programa, informó Carlos Monti en el ciclo «Confrontados», El Nueve.

Polémica pregunta de Susana Giménez a Andrea del Boca sobre Biasotti: "¿Nunca notaste que era medio desviado?" - Ciudad Magazine

«Se dijeron una serie de falsedades de contenido injurioso sobre mi persona», sostiene el empresario en su presentación.

Lo cierto es que el prestigioso letrado Juan Pablo Fioribello suena fuerte como quien sería el defensor legal de la diva en esta causa que le inicia el ex de Del Boca.

No obstante, consultado por este medio sobre esta información, Fioribello optó por no hacer declaraciones al respecto ni tampoco desmintió el trascendido.

Cabe mencionar que en el juicio que le inició Biasotti al abogado, la Justicia falló a favor siempre de Fioribello y en varias instancias.